Mon Laferte enciende la redes tras su respuesta al comunicado de carabineros (+FOTOS)

0
941
Mon Laferte enciende la redes tras su respuesta al comunicado de carabineros (+FOTOS)

Mon Laferte vuelve a ser noticia. En esta ocasión la cantante utiliza el comunicado de carabineros como lienzo

La cantautora Mon Laferte ha obtenido múltiples reconocimientos, en su mayoría musicales. En el año 2018 su álbum Norma estuvo entre los 50 mejores álbumes latinos de 2010-2019. BBC la consideró como una artista que cambió al mundo. Toca muchos instrumentos y tiene canciones de variados géneros musicales.

Norma Monserrat Laferte es una activista que siempre está en defensa del colectivo, apoyando causas como el ecologismo, el aborto libre, los derechos de los animales y la situación política actual. Con respecto a esto último, Laferte dio de que hablar en los Grammy Latinos cuando posó con los pechos descubiertos antes las cámaras con el mensaje “EN CHILE  TORTURAN  VIOLAN  Y  MATAN”.

Desde entonces, ha realizado publicaciones que han generado polémica en las redes sociales y en la televisión. Una de las más recordadas es cuando comentó que los carabineros eran quienes causaron los incendios del metro. “Te tengo que interrumpir ahí, porque también eso se está estudiando. Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando”, comentó la cantante en una entrevista.

Esto provocó que las autoridades solicitaran al ministerio publicó la interrogación inmediata de la artista. El documento fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa.

Ahora Laferte colocó en su Instagram una serie de fotografías en donde utiliza el documento antes mencionado como parte de su arte.

En la descripción del post coloca “Pintando monos. Feliz navidad libertad de expresión”. Esto ha generado cientos de comentarios, en su mayoría positivos, desde su publicación.

Redacción gossipchile y fmdos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí