Paloma Mami y Will Smith en un mismo proyecto cinematográfico

0
1019

La cantante cada vez se hace más presente en la escena internacional. En esta ocasión, con el anuncio de que la joven de 20 años será parte del tracklist de la nueva película protagonizada por Will Smith, Bad Boys For Life.

Salió a la luz pública que Paloma Mami representará a la comunidad latina en la banda sonora de la nueva película que se estrenará el 17 de enero del próximo año, protagonizada por nada más y nada menos que el eminente Will Smith y Martin Lawrence.

La noticia surgió en medio de la planificación que el staff y la disquera –Sony– de la cantante realizan para sus próximas presentaciones de enero y su primera gira internacional, en la que recorrerá desde Colombia, Argentina y México, hasta España y Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – ES OFICIAL – La primera gira internacional de Paloma Mami

Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores del filme próximo a estrenar, fueron los que eligieron a Paloma Mami y su canción “Don’t Talk About Me” para utilizarla en la película, luego de recibir propuestas de artistas latinos por parte de la disquera Sony.

Sin embargo, la artista latina no estará sola representando a los hispanohablantes. El cantante urbano C Tangana también está involucrado en el proyecto con uno de sus temas.

Resultado de imagen para c tangana paloma mami

En declaraciones para La Cuarta, la tía y booking management de la cantante, Lorena Astorga dijo:

“Es Bad Boys, es esa la película. Es un pedacito, por supuesto, la Paloma es la latina y hay otro latino también, C Tangana a quien eligieron”, explicó.

Resultado de imagen para Lorena astorga

Cabe destacar que la sugerencia de que fuera “Don’t Talk About Me” la canción, fue hecha por la misma Paloma Mami.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí