Ex “MasterChef” sufrió accidente de tránsito en Santiago

0
518

Uno de los participantes de la última edición que ha tenido el programa “MasterChef” en Chile, ha sido víctima de un impacto de automóviles que lo dejó “mental y emocionalmente súper mal”, según relato de Karen Saavedra.

Jeffry Bastías, ex participante del programa, era uno de los chefs más queridos por el público chileno. Bastías calificaba entre los favoritos para ganar el programa, o al menos, quedar de finalista. El veinteañero, que también es profesor de Historia, quedó fuera de la competencia luego de cometer “un tonto error”, como el mismo aseguró.

Recientemente se dio a conocer que el cocinero fue víctima de un trágico suceso.

Karen Saavedra, amiga de Jeffry y también ex participante de la competencia culinaria, fue la encargada de emitir información sobre la noticia y el estado físico de Jeffry Bastías a través de un video publicado en redes sociales, “físicamente la sacó muy barata”, relata Saavedra.

La cocinera dio detalles sobre el accidente de tráfico: contó que Jeffry, mientras conducía su automóvil, en compañía de su hermana, un conductor frenó de imprevisto en la autopista, colisionando con el vehículo de Bastías. Acto seguido, por detrás los impactó otro vehículo, situación que lo dejó con varios lesiones.

Luego del desenfreno de la situación, Jeffry debió ser ingresado de urgencia al hospital Barros Luco.

VER TAMBIEN – Dos famosos más confirmados para el ”MasterChef Celebrity”

Pero el propósito de Karen Saavedra, no era sólo informar a los usuarios de internet sobre el accidente, como ella mismA dice  en el material publicado “este video no es para contarles la copucha del accidente, es porque necesito que lo ayudemos. Los que puedan, los que le tengan algo de cariño”

La joven en realidad solicitó la ayuda de sus seguidores para atender a Jeffry en su mal momento. En la publicación dejó sus datos bancarios para que los voluntarios envíen sus donaciones.

Saavedra culmina “por favor, si alguien lo puede ayudar (…) No suelo pedir, no tengo por qué hacerlo, pero si no es una cosa grave no lo haría. Ayúdenlo, porfa”

Redacción GossipChile y fuente PURANOTICIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí