Hugo Valencia revela su nuevo rol en el matinal “Buenos Días a Todos”

0
734
HUGO VALENCIA COMENTARISTA DE ESPECTACULO. ACTUAL MENTE ES PANELISTA DEL MATINAL TVN. FOTO:JUAN PABLO CARMONA Y./LA CUARTA PERIODISTA - RETRATOS - ENTREVISTA

El periodista contó las razones sobre su cambio de estar en la pantalla, a estar detrás de ella trabajando.

El estallido social ha provocado modificaciones en la televisión chilena. Una de las categorías que se ha visto más vulnerable hacia dichos cambios es la farándula y el espectáculo. En el caso de Hugo Valencia, esto se cumplió.

El periodista reveló detalle a La Cuarta sobre su nuevo rol en el matinal “Buenos Días a Todos”. Y  que a pesar de ser un trabajo diferente al que hacía, le agrada saber que está aportando más a la ciudadanía con este nuevo, que con su antiguo espacio de espectáculos.

A pesar de haber sido una especie de “comodín” para el programa, pues unos días fue panelista y en otros acompañó a María Luisa Godoy, el joven contó que ahora es subeditor del matinal.

Estas fueron algunas de las declaraciones que dio:

“Como ya no había espectáculos, debía estar pendiente a todo. Yo llegué al matinal con el cargo de subeditor de esta área y entretención, pero después del estallido social me puse a disposición de lo que necesitaba el matinal. Comencé a parar temas, orientar a los periodistas, concertar invitados, un trabajo muy entretenido” cuenta el periodista.

Y siguió “no podía seguir siendo un aporte desde el lugar que tenía de antes del estallido, me siento absolutamente capacitado para otros roles, sentía que era necesario para el país, reinventarme, aportar desde otro lugar”

VER TAMBIÉN – CONMOVEDOR – La emotiva despedida de Cristián Sánchez durante el programa Buenos Días a Todos (+VIDEO)

Con respecto a no aparecer en la pantalla, como lo hacía antes, mencionó “No te voy a mentir que abandonar el espacio de un día para otro es duro, pero también se convirtió en un desafío para reencantarme con la profesión de periodista. La gente se sorprende, pero sé que soy un aporte”

Y para finalizar hizo una pequeña reflexión sobre el papel de los matinales en relación a la cruda situación que está viviendo Chile actualmente “Creo que de a poco los matinales vamos aprendiendo, pero lo claro es que no debemos abandonar los espacios a la ciudadanía y pensar en una entretención con mayor contenido”

Redacción GossipChile y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí