Dani Urrizola se aventura en un nuevo tipo de turismo junto a su esposo

0
508

La animadora de Flor de Chile viaja por varios países compartiendo con sus seguidores datos no convencionales de los lugares que visita.

Son varios los influencers que realizan la dinámica de realizar viajes a diferentes partes del mundo y comparten su historia por Instagram u otra red social.

En el caso de Dani Urrizola, las cosas cambian. La animadora en lugar de compartir los datos de la misma manera que los otros influencers, lo hace con un enfoque diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jordania ❤️ si bien Amman, su capital,no destaca por ser una ciudad reconocida turísticamente, tiene precisamente ese detalle que encanta . Es posible ver la vida real, el movimiento de una ciudad que contrasta absolutamente con nuestra cultura, que sorprendentemente es llamada “la ciudad de la hospitalidad”, en esta foto @ar_1998_wa una chica de 21 años se acercó a ofrecernos café jordano , y nos invitó a su matrimonio la próxima semana , disfruta de ver gente diferente, y se robó mi ❤️ . . Gracias @carmencabezasphoto por editar este momento ❤️ #jordan #amman #ammanstylez #jordania #الأردن #travel #travelphotography #traveler #travelgram #instadaily #iamtb #instatravel

Una publicación compartida de daniurrizola (@daniurrizola) el

Se traslada a lugares ‘no turísticos’, es decir, menos visitados que otros, y comparte datos históricos de ellos.

VER TAMBIÉN – Nicole Moreno y Luis Mateucci alimentan rumores de romance con un viaje juntos a Argentina

Esto se puede considerar una especie de nuevo turismo online, del que la chilena está siendo pionera.

La Cuarta entrevistó a Urrizola, preguntándole detalles sobre este nuevo proyecto.

– Igual son lugares difíciles de acceder, ¿qué te motiva?
“Hay lugares que son las maravillas del mundo, hay una linda foto, pero detrás de eso hay mucha historia, mucho dato que a pesar de que hayan sido hace mil años atrás, nos conectan mucho con la actualidad o cómo es la civilización actual de los lugares que vamos.” fue lo que dijo la chilena.

– ¿Cómo lo haces para saber tanto respecto de los lugares que visitas?
“Investigar mucho, hay que tratar de llegar sabiendo. Yo me hago esa pega, y aún así te terminas sorprendiendo de lo que conoces.”

– ¿Crees que faltan influencers que hagan este rol más educativo?
“No sé si faltan o sobran, yo creo que hay distintos tipos, eso es lo bueno de las redes sociales, que te invitan a compartir en base a tu esencia y se van acoplando a gente que tiene tus mismos intereses.”

– ¿Te pagan por hacerlo?
“Esto para mí no es una pega, yo no gano plata con lo que hago con Instagram, esto es algo que me dan ganas. Parte del placer de mis viajes es compartirlo, no gano más que la buena onda.”

– ¿Todo sale de su bolsillo?
“Con mi marido cada uno tiene su pega, nosotros juntamos peso a peso para pegarnos los viajes que queremos. Postergamos cosas que queremos en Santiago para poder hacerlo. Los viajes no me los paga nadie.”

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí