Kel Calderón emociona las redes por foto en bikini

0
1009

Llegó el verano y muchos famosos han aprovechado estos días para tomarse vacaciones y disfrutar de las altas temperaturas. Una de ellas, es Kel Calderón que sorprendió con una foto en traje de baño.

La futura abogada, a través de su Instagram, compartió una foto en la que sorprendió a su más de un millón de seguidores. Junto con la foto, Kel Calderón escribió: Suéltate el pelo me dijeron. Mi pelo es muy finito, por eso tengo que cuidarlo por mil cada vez que voy a la playa o estoy al sol o en la piscina”.

VER TAMBIÉN – “Se quedará con el matrimonio preparado”: La respuesta de Kel Calderón a la consulta…

Pese a que estaba haciendo publicidad a una conocida marca de productos para el pelo, la mujer se llenó de comentarios positivos, alabando lo bien que se veía, comparándola cono una “modelo”.

La foto rápidamente generó cientos de reacciones en esta red social. De hecho, tiene más de 65 mil me gusta y también cientos de comentarios.

“😍Tan natural y hermosa”, “Cuanto estilo señorita” y “Maravillosa y una sonrisa preciosa” fueron parte de los comentarios que recibió junto a la imagen. En la foto, la futura abogada aparece con un traje de baño completo, negro y aparece posando en la orilla de la piscina.

Redacción GossipChile y fuente: Lima Limón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí