Utilizan disputa de Danna Paola para hacer un meme contra Sebastian Piñera (+VIDEO)

0
840

Recientemente, la cantante se vio envuelta  en un escándalo por enfrentar en vivo a uno de los participantes del reality “La Academia” que realizó comentarios soeces en su contra.

Gibran y su novia fueron los encargados de difamar a la mexicana a sus espaldas.

Los rumores llegaron a oído de Danna Paola, y esta tomó cartas en el asunto durante una de las programaciones del reality enfrentándose al aspirante que la llegó a tildar de  “culer*”

 

VER TAMBIÉN – CON TODO – Maria Luisa Cordero insulto a Stefan Kramer “Me arrepiento de haber votado por este pelotudo”

La actriz y cantante empezó diciendo: Gibran es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado, creo que la verdad has crecido muchísimo, eres un artista redondo, has sido disciplinado, que le has hecho caso a tus maestros, para mí ha sido maravilloso… ¿Tú dime, así no soy culera contigo?”.

Y sentenció al deciryo no vine a ser tu amiga”.

Resultado de imagen de danna paola"

La actitud de la intérprete de “Oye Pablo” se volvió viral en redes sociales, donde rápidamente empezaron a circular ‘memes’ de algunas frases que propinó la artista contra el muchacho.

En este contexto, el video de Danna arremetiendo contra Gibran fue utilizado para hacer un ‘meme’ audiovisual de ella contra el actual presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Acá te dejamos la publicación:

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí