¡INMENSAS! Están las hermanas de Angie Alvarado (+FOTOS)

0
1084

Hace unos meses que Angie Alvarado dio un importante paso en su vida al irse a vivir a Australia por amor. La hija de la ‘Geisha chilena’ se radicó en Sydney junto a su pololo, Rodolfo. No obstante, tiene muy presente a su familia, y en especial a sus hermanas menores.

Así lo demostró en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos de tres de sus hermanas: Xephora, Abril y Francisca Alvarado.

VER TAMBIÉN – Chantal Gayoso muestra MUCHA piel en Instagram (+FOTOS)

«Díganme que no son lindas mis pequeñitas, no imaginan cuanto las extraño! 😢 Las amo infinito 💖», escribió Angie para acompañar las imágenes, las cuales dejaban en evidencia lo grande que están sus hermanas.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación destacando lo bellas que están las jóvenes y lo mucho que han crecido. «Están muy grandes!»; «Todas hermosas. Parecen modelos»; «Bellas todas tus hermanas, se parecen muchoo!»; «Preciosas», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que Anita Alvarado tiene una numerosa familia compuesta de nueve hijos:  Felipe, Israel, Abraham, Judd, Xephora, Angie, Esteban, Abril y Francisca.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí