Polémica discusión- El grosero mensaje que le envió Paula Larenas a Connie Achurra (+FOTOS)

0
577
Polémica discusión- El grosero mensaje que le envió Paula Larenas a Connie Achurra (+FOTOS)

Paula Larenas le envió un grosero mensaje a Connie Achurra, quien a su vez le respondió a través de unas stories.

Tanto Paula Larenas como Connie Achurra son reconocidas cocineras que han participado en muchos programas de televisión. La primera fue chef en el matinal Buenos días a todos, de TVN. La segunda escribió 2 exitosos tomos llamados Cocina Sana y Feliz.

Ambas han aparecido en diversos programas juntas. Entre ellos están La Divina Comida, con quien compartieron con el ex MasterChef, Ignacio Román, y el llamado Doctor Pichangas.

Parecían tener una relación sana de compañeras de trabajo; de hecho han aparecido en muchas fotos juntas. No obstante, recientemente, un error mostró un mensaje de Larenas donde, según muchas personas, insulta a Achurra.

VER TAMBIÉN-JC Rodríguez conmueve a las redes sociales tras enviarle un emotivo mensaje a su madre (+FOTO)

Hay quienes piensan que Larenas se equivocó de persona y por eso borró el mensaje. Cuál sea la razón detrás del mensaje, el daño ya está hecho. Achurra y sus seguidores pudieron observar el mensaje. “Mira esta maraca haciendo básicos ahora”, fue el polémico escrito.

Achurra no se quedó callada y en una de sus stories comentó: “Uno ve caras y no corazones… Qué heavy”. Paula Larenas no ha dado declaraciones al respecto.

Redacción gossipchile con fuente tecache

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí