Se cancelan todos los eventos paralelos al Festival de Viña del Mar

0
207

La organización del festival lanzó la sorpresiva noticia este jueves 23 de Enero.

El estallido social ha provocado que se hagan cambios en festivales y eventos grandes. Se rumoreó que el Festival de Viña del Mar se cancelaría, pero este luchó contra todo para que no fuese así.

En este contexto, se hicieron modificaciones para adaptarse a la situación, uno de los más grandes que se habían hecho era cambiar la tradicional Gala de Viña por un programa de personajes históricos relacionados con el festival. Ya se habían anunciado los animadores y todo.

VER TAMBIÉN – Importantes figuras chilenas animarán programa que reemplazará Gala de Viña

Sin embargo, algo impredecible pasó, y es que se han tomado medidas más drásticas con respecto al evento.

En la jornada de ayer, se anunció que se cancelaría cualquier tipo de evento precedente al propio festival.

Esto, según cuenta Meganoticias, es para enfocarse sólo en las 6 noches de festival y enviar las vibras más austeras posibles.

El comunicado empezó informando sobre la decisión “La organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informa que ha decidido centrarse en sus seis noches de competencia y shows musicales, en señal de austeridad, por lo que se cancelarán los eventos paralelos del certamen: Lanzamiento y Gala Vecinal”

Y finalizaron diciendo “Queremos destinar todas nuestras energías para hacer de éste, un gran Festival. La música es la base del encuentro donde chilenos y latinoamericanos nos congregamos para ver lo mejor de sus exponentes. Toda la producción estará enfocada en esta línea”

De hecho, la Alcaldesa de Viña del Mar también se pronunció al respecto a través de Twitter:


Redacción GossipChile y fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí