Vanessa Hudgens muestra sus senos y su nuevo tatuaje en Instagram (+FOTOS Y VIDEO)

0
647

Vanessa Hudgens publicó la fotografía y logró obtener casi un millón de likes en menos de una hora, varias celebridades comentaron la publicación y aseguraron que la actriz se ve muy “HOT”.

La ex estrella de Disney está dándole a su carrera un majestuoso prestigio con papeles cada vez más importantes dentro del cine, motivo por el que su popularidad ha vuelto a subir como la espuma y ella ha sabido perfectamente cómo capitalizar tanta atención.

Ahora, Vanessa Hudgens ha causado una gran revolución de likes y comentarios en redes sociales al compartir un nuevo y discreto tatuaje que se hizo al lado de uno de sus senos.

VER TAMBIÉN – Filtran la lista de canciones que Shakira y Jennifer Lopez podrían presentar en el Super Bowl (+FOTO)

Pues si, el pequeño tatuaje es un discreto y sencillo girasol que ha acaparado las miradas de las redes sociales. Ha sido imposible resistirse al tatuaje de la cantante, hasta Paris Hilton se sintió atraída con la nueva adquisición de Vanessa y comentó en la publicación: “HOT”.

Además de publicar una fotografía, la actriz también compartió un divertido video de ella riéndose con una amiga mientras muestra su nuevo tatuaje, además de una postal al lado del responsable del mismo en el estudio Drag Ink.

View this post on Instagram

The man with the plannnnn. @drag_ink

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

En la actualidad, Hudgens se encuentra impulsando con fuerza sus nuevos proyectos, entre los que destaca su aparición en la nueva cinta de Will Smith “Bad Boys For Life”.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí