“Hay gente que dice que la canción tiene autotune”: Fran Undurraga habla sobre su carrera musical (+VIDEO)

0
449

Fran Undurraga explica que la canción tiene 90% de su voz

Fran Undurraga se hizo noticia tras promocionar a través de Instagram su primer single. Desde hace un tiempo la artista había comentado que iniciaría una carrera músical; ahora podemos ver el fruto de ese esfuerzo.

En una entrevista para La Cuarta, Undurraga habló sobre su debut como cantante. “Le di bastante duro para que la canción saliera bien”, comenta; agrega que incluso se compró un piano para poder ensayar.

“Me buscó un grupo de productores como hace un año atrás para hacer un proyecto musical, porque estaban trabajando con hartos rostros. Me tincó porque a mí siempre me ha gustado cantar, y ahí empezó a salir esto”, declaró Undurraga.

VER TAMBIÉN– ¡A PIEDRAZOS! Así interrumpen la rutina de Huaso Filomeno en el Festival Nacional del Folclor (+VIDEO)

Explica que quiso probar otros ritmos, tales como el el reggaetón o el trap; pero ella quería un estilo más electrónico. “Yo me quería desmarcar un poco de eso y hacer algo nuevo, más electrónico, algo que me guste, hasta que salió esta canción y la hicimos”, dijo.

Al finalizar comentó sobre las críticas que ha recibido por usar autotune. “Hay gente que dice que la canción tiene autotune, pero no es tan así, tiene en algunas partes para que suene más electrónica, pero es un noventa por ciento mi voz”, aseveró Fran Undurraga.

Redacción gossipchile con fuente tecache

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí