Pamela Díaz y José Viñuela estrenan Tik Tok realizando una graciosa escena de la serie Pablo Escobar (+VIDEO)

0
1221
Pamela Díaz y José Viñuela estrenan Tik Tok realizando una graciosa escena de la serie Pablo Escobar (+VIDEO)

Pamela Díaz y José Viñuela generaron todo tipo de reacciones tras realizar una imitación de una escena de la serie Pablo Escobar, el patrón del mal.

Los populares actores nacionales Pamela Díaz y José Viñuela realizaron una divertida imitación de una escena de la serie “Pablo Escobar, el patrón del mal”.

El fragmento publicado en la nueva cuenta de Tik Tok de Pamela Díaz, también fue compartido en su Instagram. “Mi primer tik tok junto a @josemiguelvinuela”, escribió la artista.

VER TAMBIÉN- Pamela Díaz y José Viñuela estrenan Tik Tok realizando una graciosa escena de la serie Pablo Escobar (+VIDEO)

En el video, Pamela Díaz imita a la amante de Escobar. “Es que tengo muchas ganas de acostarme con usted”, es la línea de la artista.

Viñuela “responde” diciendo “Agradezca, que yo soy una persona noble, un hombre decente y sensato… Vaya pues se me empelota y me espera en la pieza”.

La publicación tuvo más de 20 mil likes en Instagram y un poca más de mil comentarios. “Son lo maximo negra!!’; ‘Wuajajajajajajajajajajajaja’; ‘😂😂😂😂😂’; ‘Jajajaja se pasan para ser tan graciosos’; Una pareja muy chistosa me gusta’; ‘Me encantan 😘'”, fueron las respuestas de algunos usuarios.

View this post on Instagram

Mi primer tik tok junto a @josemiguelvinuela

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Redacción gossipchile con fuente radioagricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí