“Se puede ser tan aweo**”: Las duras críticas que recibió Daniela Castro luego de un chiste sobre el coronavirus (+VIDEO)

0
2684

Daniela Castro realizó una publicación en Instagram con la cual fue duramente criticada por los usuarios de internet

Daniela Castro hace unos días se volvió noticia tras críticas que recibió por supuestamente realizarse una operación en los glúteos; ella contestó diciendo que “para quienes me preguntan o por las dudas: siempre he tenido pompis, no lo muestro siempre, claramente, y si subo fotos en bañador es porque me gusta, eso no me hace ni menos ni más mujer. No me hace ni más ni menos inteligente”.

Actualmente Castro está de vacaciones en Punta Cana, lugar donde ha compartido varias fotografías y videos; Sin embargo, volvió a dar de qué hablar luego de publicar en sus stories un video donde se burla de una mujer asiática que baila lejos de ella.

“Yujuuu no tengo coronavirus, puedo celebrar”, dijo dando a entender que la mujer celebra por no tener Coronavirus. Esta terrible enfermedad se ha extendido en varios países y ha cobrado la vida de al menos 490 personas en China.

VER TAMBIÉN-“Playa Splash y mis respetos al mar”: La publicación de Sigrid Alegría que está causando una ola de aplausos (+VIDEO)

Las respuestas de los usuarios no se hizo esperar. Muchos comenzaron a criticarla y tildarla de racista, ignorante e indolente. Ante las quejas, Castro subió una nueva fotografía en la que pone “¿Y si vemos las cosas desde otro punto de vista? A veces solo vemos lo que nosotros queremos ver y no lo que necesitamos ver. Esto es a nivel personal, de relaciones, amistades, laboral y situaciones cotidianas. Agradecida”

Pero esto no hizo que los usuarios olvidaran su comentario. “Yo no te voy a webiar por tu foto, pero la cagó tu comentario de tu historia de alguien celebrando por no tener coronavirus; debería de existir la operación de ser un poco más atinada sobre todo cuando te sigue bastante gente”, escribió una persona en la sección de comentarios.

Castro respondió diciendo “mandame el dato! No la tengo”. Debido a la inmensa cantidad de críticas, tuvo que borrar la publicación; pero ya era demasiado tarde, la gente descargó el video y lo publicaron en diferentes redes sociales.

Redacción gossipchile con fuente tecache

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí