SIN ROPA- Nacha Michelson se despide de sus seguidores con infartante fotografía (+FOTO)

0
5269
SIN ROPA- Nacha Michelson se despide de sus seguidores con infartante fotografía (+FOTO)

Ignacia Michelson publicó en su Instagram la última fotografía que subirá hasta que terminen la grabaciones de Acapulco Shore

Todos los seguidores de Ignacia Michelson quedaron gratamente sorprendidos tras enterarse del nuevo proyecto profesional de Nacha; participará en la nueva temporada de el famoso programa de MTV Acapulco Shore.

La actriz decidió empezar esta etapa de su carrera con un nuevo look; se tiñó el cabello de un tono más claro. No obstante, ella avisó a través de las redes sociales que debido a que las grabaciones del programa inicia este miércoles, no podrá subir nada en las plataformas. 

VER TAMBIÉN-Viudo de Javiera Suárez enternece a las redes con bella postal junto a su hijo Pedrito Milagros (+FOTO)

Con esta decisión, Michelson se despidió este lunes de sus seguidores con una infartante y osada fotografía. incluso ella pide que no Instagram no le borre la foto. “Último día, nos vemos pronto 💋 No me borren la foto”, escribió en la descripción de la foto.

La imagen inmediatamente tuvo una respuesta positiva por parte de sus fanáticos. “Exotica🔥🔥👏’; ‘Suerte en Acapulco shore🔥 dalo Todo mi nachi’; ‘😘puro exito, las envidiosas borran la foto’; ‘Diosa chilena hermosa 😍😍😍🔥🔥’; ‘Como puede ser que tengas tanta belleza’; ‘Maravillosa preciosa😍😍😍'”, fueron algunos de los comentarios que recibió Michelson.

Aquí otras fotos de la actriz:

View this post on Instagram

@wearengx 💋

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

View this post on Instagram

Me recupero cuando estoy sola.

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Redacción gossipchile con fuente tecache

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí