Conoce a la sensual ex novia de Bad Bunny que lo inspira en sus canciones (+FOTOS)

0
3724

Carliz se ha vuelto viral en las redes sociales y logró obtener miles de seguidores luego de que Bad Bunny asegurará que ella es su fuente de inspiración para componer algunas canciones.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes urbanos que más interés despierta entre los internautas, precisamente por la manera como lleva su vida privada.Todo lo que hace la estrella latina es noticia y mucho se ha especulado sobre el pasado amoroso del famoso joven.

Sobre este tema han investigado mucho sus fanáticos que han encontrado a la joven que le robó el corazón al Conejo Malo y que hasta el día de hoy ha sido fuente de inspiración para sus canciones.

Varios ejemplos de estos temas, han sido: Otra noche en Miami, No me conoce o Mía, en las que haría referencia a la joven con la que estuvo durante su adolescencia.

VER TAMBIÉN – Vea aquí el video del Sargento Rap por el que dicen que estaba drogado mientras se filmaba (+VIDEO)

Tal como pudimos investigar en las redes sociales, su nombre es Carliz, y es una joven puertorriqueña que mantuvo una larga relación con Benito antes de que este alcanzará la fama internacional.

Según señalan, los dos tuvieron un romance durante su adolescencia, incluso ambos trabajaron juntos en un supermercado, en el que Bad Bunny era dependiente antes de ser la estrella del latin trap de hoy en día.

Algunos de los versos de la canción Otra noche en Miami, lanzada en 2018, que revelarían que se trata de Carliz de la joven en quien están inspirada la canción son “Supuestamente ya te olvidé, pero son las 11:34 y de ti me acordé” o “En el garaje está el Bentley que tanto querías”.

Además, la joven reconoció en un directo de Instagram que el carro que siempre ha querido tener es un Bentley, como indica Bad Bunny el tema.

A las diferentes frases de canciones que harían referencia a su relación con la puertorriqueña, hay que sumarle que el cantante también le ha dedicado mensajes a través de sus redes sociales.

Ese es el caso de este mensaje que publicó Bad Bunny tan solo un día después de que Carliz escribiera en su perfil de Twitter: “Prefiero lastimarme yo, antes que romperle el corazón a uno”.

Bad Bunny twitter

Por su parte, Carliz nunca ha ocultado el haber tenido una relación con el trapero. En una ocasión, reconoció a través de un vídeo emitido en directo en Instagram que conoció al artista gracias a Facebook.

Carliz es muy consciente de que los temas de su ex están dirigidos hacia ella. El 26 de de julio de 2018 escribió en su perfil de Twitter: “No es que me la dediquen y ya, a mi literalmente me las hacen”. Unas palabras que coincidieron con la salida de la canción Triste de Bad Bunny junto a Bryant Myers en la que hablan de una relación que se acabó porque ellos mismos estropearon.

carliz twitter

Incluso, por lo que dice el cantante en sus canciones, ambos habrían planeado pasar por el altar, algo que finalmente no se produjo por su ruptura. De ser así, el tema Si estuviésemos juntos estaría basado en su historia de amor.

Sin duda, parece que esta relación ha marcado mucho a Bad Bunny y que la misma le sigue sirviendo de inspiración para conquistar el mercado de la música internacional.

Como nos encanta mantenerlos informados, te mostramos algunas de las fotografías más sensuales de la ex novia de Bad Bunny.

View this post on Instagram

Baby, how you feeling?🎶

A post shared by C❣️ (@carrl315) on

View this post on Instagram

¡Feliz noche buena! 🥰🎄

A post shared by C❣️ (@carrl315) on

View this post on Instagram

I’ve been doing what I want since fetus 🎶

A post shared by C❣️ (@carrl315) on

View this post on Instagram

Vive relaxiii 🌬

A post shared by C❣️ (@carrl315) on

View this post on Instagram

Did I lose everything I need to survive🎶

A post shared by C❣️ (@carrl315) on

View this post on Instagram

It ain’t always summer in June🎶

A post shared by C❣️ (@carrl315) on

View this post on Instagram

I ain’t got no time to chill 🎶

A post shared by C❣️ (@carrl315) on

Redacción GossipChile con fuente cibercuba.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí