PASÓ LA PRUEBA – Paúl “El Flaco” Vásquez fue ovacionado en Peñaflor sin recibir ni una pifia

0
360

El humorista es uno de los pocos que se ha presentado en un escenario durante este mes y no ha sido abucheado o pifiado. Todo ocurrió en la Semana Peñaflorina 2020

Apenas Peñaflor recibió en el escenario a los humoristas del “Dinamita Show”, los llenaron de aplausos y cariño. Esto le sirvió a ambos para sentirse cómodos y presentar su show de la manera más natural.

Ambos fueron la diferencia entre los humoristas durante este mes y finales del anterior, ya que el público está siendo intransigente con ellos cuando no les agrada su show. Algunas víctimas de pifias y abucheos durante estos días han sido: Filomeno, Óscar Gangas y Ernesto Belloni (Che Copete)

VER TAMBIÉN – “El humor de Filomeno es bastante espantoso”: Jani Dueñas habla sobre la funa a Huaso Filomeno (+DECLARACIONES)

“El recibimiento fue hermoso, estoy feliz de haber participado en esta fiesta, la energía que había era para seguir un rato más y no bajarse. Se veía un marco de público impresionante. Lo pasé bien y espero que la gente también. Me siento satisfecho”, comentó Vásquez. Y también explicó su ‘fórmula secreta’: primero se presenta como es él en persona y luego a su personaje, aparte de que da entrada a referencias sobre el estallido social, ya que según él, no se le puede apartar la vista a algo tan fundamental para el futuro de un país.

No obstante, más importancia tiene para Paúl “El Flaco” Vásquez, ya que es quien se presentará él solo en el gran festival de Viña 2020. Tiene un reto muy grande que enfrentar, por lo que La Cuarta lo entrevistó y le consultó sobre su preparación para lo que será su primera presentación en solitario.

-La de Viña será tu primera actuación en solitario. ¿Cómo crees que lo tomará la gente, que está acostumbrada a ver al dúo?

“Que lo superen, que lo superen, jajajá…”

-¿Qué esperas de tu participación en Viña?

“El escenario de la Quinta Vergara es adictivo, por eso luché tanto por ir. Siempre me entrego de cuerpo y alma, así será también en Viña. No iré confiado, nunca hay que sentirse ganador sin correr la carrera”

-Hiciste una diferencia entre Paul y el “Flaco”…

“Sí, es bueno que la gente sepa que son distintos, eso está bien logrado. Es poder decirle a las personas que el que quiere, puede”

– Eres del “pueblo” y abordarás el tema del estallido…

“No haré burla de los mutilados, la gente muerta… pero sí tiraré algunos chirolazos. Nosotros somos como un bálsamo, los doctores del alma, damos alegrías en tiempos complicados como ahora”

También habló sobre las pifias que han sufrido los otros comediantes

“Yo no me siento aparte de los humoristas pifiados y funados, somos una familia grande, con problemas y cahuines entre nosotros, pero igual somos una gran comunidad. Nos da pena cuando le pasa algo a algún colega. Cómo nos va a gustar que pifeen a algún compañero, lo que queremos es que a todos nos vaya bien, que siga habiendo humor. Nos sentimos los terapeutas del alma, le hacemos un bien a la sociedad haciéndola reír”

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí