“Cada día nos amamos más”: La romántica postal que le dedicó Francisco Saavedra a su esposo (+FOTO)

0
107

Francisco Saavedra enterneció a todos sus seguidores tras dedicarle un hermoso mensaje a su esposo

Hace poco Francisco Saavedra dio de qué hablar tras responder de manera tajante un ácido comentario con referente a su relación sentimental. “Nadie está en ningún clóset, simplemente yo soy la persona pública. Exponer a tu pareja sería una impertinencia”, respondió el animador.

En esa misma publicación el le aclaró a varios de sus suscriptores que estaba felizmente casado y ya tiene un poco más de un año junto a su pareja. Según diversas fuentes el nombre de su esposo es Jorge Andrés Uribe Gervasi. Es un abogado que trabaja como funcionario en el Ministerio Secretaría General de Gobierno.

VER TAMBIÉN- “¡Es feo, chiquito y mujeriego!”: Periodista uruguaya critica fuertemente a Benjamín Vicuña (+DECLARACIONES)

Ahora, siendo el Día de San Valentín, Saavedra publicó en su cuenta de Instagram una postal donde le agradece a su esposo por todo lo que ha hecho por él. En la imagen no sale la pareja, pero se deja entender que es una foto de su boda. Con respecto a esto último, el animador ha dicho que firmó el Acuerdo de Unión Civil hace más de un año y que además tuvo una ceremonia católica.

La publicación ya tiene más de 47 mil likes y cientos de comentarios. ” Qué día más feliz❤️”; ‘Mil felicidades y las mejores vibras positivas’; ‘Qué hermosas palabras para tú compañero de vida … se nota que respiras un amor profundo por el … muchas felicidades y como dices tú ” que viva el amor”❤️❤️’; ‘Que vivan los novios!!!! ♡♡♡♡♡♡’; ‘Así es k cada día se amén más, es lo importante ‘“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción gossipchile con fuente FMDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí