‘El festival del Chanco’ contará con “Monty” y Michael Roldán como jurados

0
87

El festival ranchero será transmitido a las 22 horas en La Red. La parrilla de artistas conformada por 10 artistas nacionales.

Su música estará expuesta a la evaluación de un estricto jurado en el que estarán Tulio Hernández, Juan Carlos Soto, Alex Orellana, Juan Javier de Loncomilla, Michelle Roldán y Monserrat Torrent,  más conocida como “Monty”, la ex Mekano.

Monserrat Torrent Díaz es una presentadora de televisión chilena que actualmente es rostro de “Sacúdete”. Comenzó participando en programas infantiles como El club de amigos de La Red y Estación buena onda de TVN. Tras esto se integró a Mekano en el mismo canal, donde destacó por ser la más conservadora del grupo de bailarines. Según información de Wikipedia.

VER TAMBIÉN – Gino Costa se prepara para enfrentar los retos más grandes que le han tocado en su profesión: Viva Dichato y Viña 2020

Michael Roldán habló sobre la experiencia de evaluar las presentaciones de los artistas y dijo que a pesar de no ser un experto, es muy crítico con algunos aspectos  “No soy un experto en el mundo de la música, pero me preocupo mucho de la puesta en escena y la entrega que tienen en el escenario”

Por otro lado, Monty comentó “Me gusta la música en general, sobre todo las presentaciones de este estilo, que siempre tienen mucha producción”.

¿Y qué tal la pinta para el gran debut en Chanco?

“Estamos trabajando con Siro sastrería, y será un outfit relajado e ideal para poder bailar y pasarlo bien”, comentó Roldán, mientras que Monty apostará por un look “que sea elegante y abrigador”, para presentar a “Ella baila sola”, “Memo Bunke”, “Hechizo” y “Organización X”, entre otros artistas”

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí