“¡Es feo, chiquito y mujeriego!”: Periodista uruguaya critica fuertemente a Benjamín Vicuña (+DECLARACIONES)

0
137
Vicuña

Benjamín Vicuña no dejó una buena impresión en Uruguay, tras la polémica de hace unos días, una periodista dio su opinión sobre lo ocurrido

Benjamín Vicuña fue invitado hace unos días a un evento de automóviles de lujo en Uruguay. Sin embargo, se volvió noticia luego de que sus guardaespaldas agredieran a un periodista de dicho país. La prensa local reaccionó de manera negativa después del suceso.

Según los que presenciaron el hecho, un reportero llevaba menos de diez minutos haciéndole preguntas a Vicuña cuando sus guardias le dijeron “dale, terminá”; sin embargo, después de la declaración, agredieron al periodista.

VER TAMBIÉN-Periodista uruguayo fue atacado por un guardaespaldas de Benjamín Vicuña y criticaron fuertemente al actor (VIDEO)

Esto se volvió viral en poco tiempo y la comunicadora uruguaya Cecilia Olivera opinó sobre lo ocurrido. “La verdad es que yo, a Vicuña, si lo veo por la calle… para mí está sobrevalorado. Es chiquitito, no tiene ni linda mirada, ni lindos ojos. No tiene nada para ser galán. Aun así, hizo toda una carrera de galán. Y mujeres muy hermosas lo consideran buen mozo”, afirmó Olivera.

Finaliza su discurso respondiendo una declaración de sus colegas, quienes aseguran que Vicuña es muy “picaflor y Don Juan”. Ella dijo “por eso te digo, es un mal partido. Entre que es feo, chiquito y mujeriego, ¿quién quiere eso?”.

Redacción gossipchile con fuente tecache

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí