‘Festival Internacional de la canción Mostazal’ contará con una extraordinaria parrilla de músicos y humoristas

0
269

El festival organizado por los vecinos de la región en conjunto con la municipalidad, estará lleno de sorpresas.

“Festival Internacional de la Canción Mostazal 2020” empieza hoy en el Estadio Municipal de La Punta. Se espera la presencia de 3 mil personas aproximadamente.

El alcalde de la comuna, Sergio Medel, adelantó algunos detalles del evento “Hemos armado un show familiar y esperamos que siga trayendo alegría a nuestros vecinos. La parrilla fue armada pensando en todos los gustos y esperamos que la gente venga a pasarlo bien”

“Esta vez estaremos en un recinto cerrado, privilegiando la comodidad de quienes asistirán al evento. El llamado es a cuidar nuestra fiesta y aprovecharla como una oportunidad familiar”, explicó.

También hay que destacar que  los animadores de la celebración serán Renata Bravo y Sergio Lagos.

VER TAMBIÉN – OTRO FUNADO MÁS – Oscar Gangas fue pifiado en Festival “El Cantar del Diguillín”

“Ella es parte de la casa, la verdad es que nos ha acompañado en varias oportunidades y la comunidad le tiene mucho cariño, mientras que Sergio estuvo hace poco en un evento con nosotros y tuvo una gran conexión con nuestra gente. Es una dupla maravillosa”, aseguró.

En cuanto a la música, se presentarán “Los Ángeles Negros Clásicos” en la primera jornada. Luego el público pasará un agradable rato con el humor comandado de Claudio Reyes. Por último, “La Sonora Palacios” hará de las suyas poniendo a bailar a las personas presentes.

Además, también se destacó que el evento cuenta con la competencia internacional, un punto bien importante.

“Tuvimos muchos postulantes, la convocatoria fue muy bien recibida y habrá seis países en competencia. Los intérpretes se presentarán en ambas noches, para que el público pueda apreciar sus propuestas musicales y darle más valor a a la competencia que realizamos año a año”

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí