José Antonio Neme contó en Instagram los detalles de su despido en Mega (+VIDEO)

0
507

El 31 de enero de este año fue el “viernes negro” de Mega. Despidieron a 75 personas de la señal debido a una crisis económica que atraviesa actualmente.

Dentro de las ‘víctimas’ del viernes negro se encuentran figuras importantes como Felipe Bianchi, quien se encargaba del ámbito deportivo, y José Antonio Neme, que era integrante del matinal “Mucho Gusto”.

Fue este último quien se pronunció oficialmente a través de su cuenta de Instagram y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido, así como criticó lo intempestivo del despido.

Cabe recordar que hace días pisó los estudios de un famoso matinal de Chilevisión y también habló del tema.

VER TAMBIÉN – “Yo no vine aquí a ponerme a llorar. Me carga”: José Antonio Neme habla sobre su despido en Mega en famoso matinal de Chilevisión

Empezó agradeciendo los comentarios de apoyo que recibe a diario por parte de sus seguidores, “Estoy súper agradecido porque repara, en parte, el profundo dolor de un despido tan violento y, desde mi óptica, tan injusto”

“No les voy a mentir, fueron un par de días bastante duros, principalmente por lo sorpresivo que fue y porque siento que fue extremadamente injusto. A lo mejor no soy un profesional perfecto, pero soy un profesional, y creo no haber cometido ningún error grave como para haber merecido un despido de esas características”, aseguró el periodista.

También reveló que no tuvo opciones para barajar. Es decir, lo despidieron sin consultarle absolutamente nada. “La verdad no se me dio ninguna oportunidad al fin de nuestra relación laboral”

Luego, habló sobre su futuro laboral, en el que no descarta trabajar fuera de chile  “Siento que vienen cosas súper bonitas, súper buenas. Aquí o lejos de acá, no lo sé”

Finalizó el comunicado enviando una reflexión a sus seguidores “Siempre hay una salida, aunque uno crea que no, siempre hay una salida. Un tremendo abrazo”

Acá te dejamos el video que ya supera las 76 mil reproducciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de José Antonio Neme (@jananeme) el

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí