La hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz interpretará personaje homosexual en “100 Días Para Enamorarse”

0
874

La hija de los actores se une a la teleserie de Mega que estrenó el 7 de mayo de 2018.

En los últimos capítulos se han ido integrando nuevos personajes interpretados por caras bastante conocidas en el país. Tal es el caso de Juan Pablo Saéz y María José Quiroz, quienes aparecieron brevemente en la teleserie interpretando a una pareja estafadora que engañaba a los personajes de María Elena Swett y Diego Muñoz.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE- ¿Quién es la polola de Juan Pablo Sáez, actor de “100 días para enamorarse”? (+FOTOS)

En este contexto, hay una nueva integrante en la serie. Se trata de la hija de dos actores reconocidos.

La hija de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez interpretará a Manu, la polola de Martine (Teresita Commentz).

Martina hace varios episodios les contó la verdad sobre su orientación sexual a sus padres y debido a eso mismo, ha sufrido bullying en el colegio. Ahora ya conocemos quién es la pareja de la joven.

Hay que recordar que Daniela Muñoz ya tiene una pequeña experiencia con la televisión. En 2018 interpretó a Karla en La Cacería, una serie de TVN. La joven de 22 años actualmente estudia Teatro en la Universidad Católica.

Con respecto a lo anterior cabe acotar que ya ha empezado a trabajar en proyectos del ámbito actoral junto a sus padres (ambos actores).

De hecho, en “100 días para enamorarse” actúa Claudia Pérez, su madre. Claudia interpreta a Florencia, la esposa de Javier (Fernando Larraín).

Daniela Muñoz está siguiéndole los pasos a sus padres. Si sigue así, dentro de poco se verá a la joven chilena incluida en grandes proyectos televisivos.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí