Maca Ramis recibió un ácido comentario en foto junto a su hija menor de edad (+FOTO)

0
766
Maca Ramis recibió un ácido comentario en foto junto a su hija menor de edad (+FOTO)

Macarena Ramis no dudó en responder el desubicado comentario de forma tajante pero educada

Hoy en día Macarena Ramis es toda una influencer en las redes sociales. Cuenta con más de 21 mil seguidores en Instagram y constantemente sube publicaciones que le dan a sus seguidores un vistazo de su dia a día y acontecimientos importantes.

Gracias a las redes sociales ha podido mantenerse en contacto con esos fanáticos que la siguen desde que debutó en la televisión en los años 90′; en programas como: El Sótano, Amores de Verano, Mekano e Intruso.

Recientemente ella publicó una foto veraniega donde posa con un bikini amarillo y junto a ella está su hija, quien luce una vestimenta similar. Macarena Ramis le dedicó una hermosa postal con motivo del cumpleaños número 16 de la menor.

“Hija adorada. No puedo creer que hoy cumplas 16 años. Sólo puedo agradecer la suerte de que me hayas elegido. Eres la mejor persona que conozco, podría decirte tantas cosas, pero sé que sabes lo que siento por ti. Feliz cumpleaños. Vamos por muchos años más de risas cómplices. Conversaciones eternas, momentos que pasan de las lágrimas a las risas y de amor infinito”. escribió Ramis en la descripción del post.

VER TAMBIÉN- “Cada día nos amamos más”: La romantica postal que le dedicó Francisco Saavedra a su esposo (+FOTO)

La publicación produjo diversos elogios entre sus seguidores, quienes no dudaron en señalar el parecido de ambas. También felicitaron a la hija de la artista; no obstante, hubo un comentario bastante ácido donde critican a la hija de Ramis.

“Tanta plata que tienes, dale de comer a tu hija. ¿Cómo puedes acostumbrarla a que coma tan poco?“, escribió una usuaria. Enseguida varios salieron a defender a la menor y a su madre.

Se destaca la respuesta de Titi Aguayo, quien redactó  “La liviandad que tienes para hablar del resto sin saber. Sobre todo en épocas en que las mujeres debiéramos apoyarnos“.

Sin embargo, Ramis no se quedó callada y replicó “Una pena… pero tanta gente buena onda y cariñosa… estamos“.

Esta fue la foto criticada:

Redacción gossipchile con fuente radioagricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí