Mostrando su nuevo look a Gala Caldirola se le ve un pezón (+VIDEO)

0
588
Mostrando su nuevo look a Gala Caldirola se le ve un pezon (+VIDEO)

Gala Caldirola sorprendió a todos sus seguidores con su radical cambio de look.

Hace poco Gala Caldirola sorprendió a todos tras anunciar su participación en el estelar del Canal 13 Bailando por un sueño. No obstante, tendrá que hacer ciertos sacrificios para poder estar presente en el programa. Recordemos que ella vive en Estambul, Turquía, con su esposo Mauricio Isla y su hija Luz Elif.

“Lo tuve que pensar bastante porque yo vivo en Estambul, acá está Mauro, él tampoco se puede ir a Chile conmigo. Tenía que hacer un poquito de cambios, como ir sola con la niña, pero nada que no se pudiera arreglar”, dijo en una entrevista para Las Últimas Noticias.

VER TAMBIÉN- CON LENCERÍA ROJA – Así celebró Natti Natasha San Valentín (+FOTO)

Ahora vuelve a estar en la mirada de todos. Ella en su última publicación dio a entender que ya estaba preparándose para regresar a Chile. “Pensando que…muy pronto estaré en chile! Tan seria? Estoy nerviosa!🤭 #bailandoporunsueño”, dice en la descripción del post.

En dicha postal todavía la podemos ver lucir en look al que estamos acostumbrados de ver, pero en unas recientes stories, la podemos ver lucir un estilo renovado y fresco. Atrás quedó su larga cabellera, ahora tiene un elegante corte que ha sido tendencia últimamente y cambió su tono de cabello a rubio miel.

“Siempre es un buen momento para atreverte a hacer lo que deseas”, escribió en la historia. Sin embargo, acaparó toda la atención luego de que el pezón se le marcara sobre la camisa.

Redacción gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí