¡UNA MANCHA EN EL BOXER! – Joaquín Méndez atravesó vergonzoso momento haciendo striptease en Mucho Gusto

0
101

El argentino vivió un incómodo episodio durante la jornada de ayer en el matinal.

Todo sucedió en la previa del Día de los Enamorados. La situación que se generó despertó risas en el equipo de trabajo del programa.

Los panelistas detallaban cómo serán sus días en San Valentín. Fue en ese momento cuando Joaquín Méndez aprovechó para contar cómo sería su San Valentín perfecto, entre las cosas que dijo, culminó diciendo que le encantaría terminar el día haciendo striptease.

Resultado de imagen de joaquin mendez

VER TAMBIÉN –  ¿¡Trío romántico?! El beso de Joaquín Méndez a Camila Recabarren y Dana Hermosilla (+VIDEO)

 “Señor, si usted quiere ser inconmensurablemente atractivo hacia las mujeres, preste atención”, empezó diciendo Joaquín, luego poco a poco siguió con el proceso, explicando cada uno de los pasos.

El paso siguiente fue quitarse la chaqueta y los zapatos. Luego se desabrochó el cinturón y con una mirada picarona dijo Haces el baile sexy y tiras el cinturón”

La culpable de frenar el momento de sensualidad fue su compañera Begoña Basauri, quien se dio cuenta de que Méndez tenía una mancha misteriosa en su ropa interior, y dijo entre risas: “¡Pero Joaquín, tienes manchado!”

El panel explotó en risa, y Joaquín rápidamente tapó la mancha y se apresuró a decir entre risas. “Eso no puede pasar (…) Si usted no tiene los calzones lavados no haga el baile sexy o evite esa parte”

Finalmente, el argentino explicó el origen de la mancha “La cadena, que tengo una nueva, me lanzó un poco de grasa y quedé así”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí