Melina Figueroa sorprendió a sus seguidores con el anuncio del nuevo integrante de la familia (+FOTOS)

0
168
Melina Figueroa sorprendió a sus seguidores con el anuncio del nuevo integrante de la familia (+FOTOS)

Melina Figueroa sorprendió a sus seguidores con el anuncio del nuevo integrante de la familia

La ex Doble Tentación, Melina Figueroa, es toda una influencer en las redes sociales. Ella constantemente le muestra a sus seguidores pequeños pero significativos momentos de su vida; desde su propuesta de matrimonio con el director y productor de cine Emilio Castro en mayo de 2019, hasta la espera de su primer hijo, quien actualmente tiene poco más de un año.

Hace poco anunció que se encuentra en la espera de su segundo hijo. La publicación en Instagram tiene varias fotografías de la pareja junto a su hijo, sosteniendo una ecografía. En la descripción ella redactó un extenso pero emotivo mensaje. Actualmente la postal tiene más de 76 mil likes y 1.076 comentarios. Todos sus seguidores se alegraron por ella y le enviaron muchos mensajes positivos.

VER TAMBIÉN-¡Sensual! Así es la foto que publicó la polola de Karol Lucero que está causando furor en las redes sociales (+FOTO)

Lee el texto completo a continuación:

“¡¡Ahora somos 4!! ♥️♥️Queremos compartirles esta hermosa noticia, que hace meses ansiaba por contarles. Estamos muy felices, ya iniciando los 4 meses de embarazo, nos tomamos esta foto hace 2 días para anunciar este hermoso momento, aunque no hubo forma de despertar a nuestro bello durmiente jajaja🙈😂”.

“Agradezco a Dios por la familia que tengo y que estamos formando con mi @emilianocastrovizcarra , un esposo maravilloso, el cual amo profundamente, gracias por ser mi complemento y compañero de vida perfecto, por hacerme tan feliz, por nuestro hijo @ianemilianocastrofigueroa , que sin dudas es lo más hermoso que nos ha pasado junto con nuestro/a baby en camino. Gracias Dios! Y Gracias a todos ustedes por su afecto y cariño que siempre nos envían por este medio.💕”.

View this post on Instagram

¡¡Ahora somos 4!! ♥️♥️Queremos compartirles esta hermosa noticia, que hace meses ansiaba por contarles. Estamos muy felices, ya iniciando los 4 meses de embarazo, nos tomamos esta foto hace 2 días para anunciar este hermoso momento, aunque no hubo forma de despertar a nuestro bello durmiente jajaja🙈😂. Agradezco a Dios por la familia que tengo y que estamos formando con mi @emilianocastrovizcarra , un esposo maravilloso, el cual amo profundamente, gracias por ser mi complemento y compañero de vida perfecto, por hacerme tan feliz, por nuestro hijo @ianemilianocastrofigueroa , que sin dudas es lo más hermoso que nos ha pasado junto con nuestro/a baby en camino. Gracias Dios! Y Gracias a todos ustedes por su afecto y cariño que siempre nos envían por este medio.💕 . #maternidad #pregnant #family #maternity #babynumbertwo #embarazo #4monthspregnant ph @david.negativo

A post shared by Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

Redacción gossipchile con fuente M360

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí