¡Siguen las disputas! Claudio Fariña le manda un ácido comentario a Carla Zunino, sus seguidores lo reprendieron (+FOTO)

0
355
¡Siguen las disputas! Claudio Fariña le manda un ácido comentario a Carla Zunino, sus seguidores lo reprendieron (+FOTO)

Claudio Fariña vuelve a generar polémica luego de dedicarle un ácido comentarios a Carla Zunino, quien estará a cargo del Festival de Dichato

Animar el Festival de Dichato es un nuevo desafío para la comunicadora Carla Zunino. Ella acompaña a Gino Costa en la labor y a través de las redes sociales se la vio muy entusiasmada por conducir el evento. No obstante, a pesar de que una gran cantidad de personas la felicitó por esto, Claudio Fariña publicó en el redes sociales un mensaje despectivo sobre la periodista y su trabajo en el festival.

Recordemos que Claudio Fariña fue formalizado por el delito de violencia intrafamiliar. El comunicador habría enviado varias amenazas a su ex esposa a través de mensajes y otras vías. Él, por ley, no puede comunicarse con Zunino a menos que sea por algo relacionado de hijo en común.

En este contexto, Fariña realizó una publicación donde dejó un ácido comentario sobre la periodista. Yo peleando la tuición de mi hijo, mientras que ella piensa qué vestido ponerse en el paupérrimo Festival de Dichato”, dijo en un post.

VER TAMBIÉN– URGENTE – Francisco “Pancho” Saavedra hace la denuncia de quema de árboles nativos en Parque Nacional Radal Siete Tazas (+VIDEO)

Por otro lado, sus seguidores lo “reprendieron” por estas acciones ya que no es la primera vez que utiliza las redes sociales para hablar mal de Zunino. “Hola buenos días Claudio, no digas esas cosas. Tú solo debes escribir lo bello que es tu hijo y lo lindo que lo pasa con él…’; ‘Ese comentarios no ayuda…”, escribieron algunos de sus seguidores.

Pero esta no es la primera vez que manda este tipo de mensajes. “Algún día Dios hará justicia (…) ver a Mario Zunino Pesce (mi ex suegro), a tú madre, a tú hermana Ornella, no estaba dentro de lo que se discutió, espero que la publicidad te sirva, pero si no es así, Carlita sorry, voy a contar más”aseveró en otra postal.

Redacción gossipchile con fuente tecache

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí