Carla Zunino y su nuevo pololo se presentan en público como pareja por primera vez en el Viva Dichato (+FOTO)

0
273

La pareja de periodistas confirmada por Carla Zunino y Gino Costa debutó el sábado, resultando en una increíble receptividad de parte del público.

Como se sabe, Carla Zunino fue pareja de Claudio Fariña. Su relación empezó en 2018 y terminó el año pasado, y no de buena manera.

Fariña fue formalizado por enviarle amenazas violentas a Zunino a través de mensajes.

VER TAMBIÉN – ¡Siguen las disputas! Claudio Fariña le manda un ácido comentario a Carla Zunino, sus seguidores lo reprendieron (+FOTO)

Pero después de la oscuridad, sale el sol. Y la periodista ya consiguió un nuevo amor. A pesar de haberse mostrado públicamente en el “Viva Dichato”, el nombre de su nuevo pololo es aún desconocido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carla Zunino regaloneó con su pololo en las bambalinas del festival de Dichato. http://bit.ly/39DJYE7

Una publicación compartida de LUN (@lungram) el

El nuevo amor de Carla viajó junto a la familia de esta para poder verla en su debut como animadora de un festival. Cuando no estaban al aire, Zunino confesó “Quiero contarles que está mi familia acá, mi hijo. Viajaron para venir a verme y estoy contenta de que estén aquí” 

Y agregó detalles del trayecto que tuvo que atravesar la familia para llegar a donde estaban “Andamos en masa. Bien achoclonados (…) Aperrados también, porque viajaron seis horas por tierra para venir un ratito a verme. Gracias a Dios mi familia siempre está presente y me está apoyando. Yo les insistí que no vinieran, pero no me hicieron caso. Querían estar aquí cuando yo presente”

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí