¡EMOCIONANTE! – Rafa Araneda recibe amor de una fanática en San Valentín

0
103

El animador recogió muchas muestras de cariño durante la grabación de un especial para su programa.

Rafael Araneda es muy querido por el público en toda América por su carisma y simpatía, lo cual se evidencia en cada una de sus participaciones o programas. Un hecho puntual de esto sucedió cuando se encontraba realizando un segmento de Enamorándonos USA.

El animador salió a la calle y durante su recorrido fueron varios los que le mostraron su cariño, lo invitaron a pasar a sus establecimientos. En especial una señora se le lanzó encima para mostrarle todo su afecto y agradecimiento, lo que pudimos ver en un video que Araneda colgó en su cuenta de Instagram.

“Mi nombre es María Lourdes y trabajé en Chile, soy peruana. Trabajé con unos señores chilenos muy buenos, buenos, buenos. La señora Paz y el señor Rodrigo, los quiero mucho y por ellos estoy aquí (Estados Unidos) y yo te vi en Rojo (Fama contra Fama) desde que empezaste”, le comentó la señora visiblemente emocionada.

Rafael respondió a esto bailando Las Cocoteras para luego volver a abrazar a la señora María Lourdes, quien también le dijo que lo veía en las noches en su programa Enamorándonos USA.

VER TAMBIÉN: Rafael Araneda repasa su carrera profesional con esta foto

“Tú vendes flores y te quitamos un poquito de ventas, pero son para ti” dijo Araneda entregándole un ramo de rosas blancas y rojas.

María Lourdes agregó: “Guao, muchas gracias y muchas felicidades en este día del amor y la amistad. Y a tu esposa linda muchos cariños. Gracias por darnos tanto amor, gracias por todos los días que te vemos y muchas veces estamos tristes pero decimos ‘es Rafa’”.

El animador no se fue del puesto de flores de la señora, no sin que ésta antes le deseara que Dios lo bendiga e ilumine cada paso que da.

Asimismo, el Tío de Chile colgó otro video donde entró a un establecimiento de comida donde todas las presentes lo abrazaron, se tomaron fotos con él y le mostraron el cariño que le profesan.

Redacción GossipChile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí