HARTA – La China Suárez escrachó a una seguidora en Instagram

0
151

Después de recibir una frase ofensiva, la actriz expuso a una usuaria de la red social, quien la criticaba por sus relaciones.

María Eugenia Suárez, más conocida como La China Suárez, este domingo utilizó las historias de Instagram para exponer a una ‘seguidora’ quien la ofendió a través de un mensaje privado. Por lo que la actriz hizo una captura de pantalla del insulto y de la cuenta de la mujer llamada Natalia.

Suárez había hecho recientemente una publicación romántica con motivo del Día de los Enamorados para su pareja Benjamín Vicuña, algo que al parecer no fue del agrado de todos los cibernautas. Es allí donde aparece el mensaje ofensivo por parte de la mujer, quien catalogo a La China como “Putita Barata”.

El mensaje que la mujer de Benjamín Vicuña recibió por parte de una joven estudiante

La actriz, quien no es muy dada a contestar los insultos en las redes sociales, sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores con el escrache al publicar la captura del mensaje.

Asimismo, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza se mofó de la situación al resaltar que la persona que le escribió el agravio se presente en la red social como “docente y estudiante de psicología”.

VER TAMBIÉN: ¡ROMPIÓ EL SILENCIO! China Suárez declara tras rumores de embarazo

Recordemos que la actriz también reaccionó en el mes de enero, luego de que una joven la acusara de abusar de los filtros de Instagram, a lo que la mujer de Vicuña respondió: “Sí mal, a todos. Como en tu foto de perfil que es con filtro. Comunidad IG”.

Redacción GossipChile y fuente: Infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí