Jennifer Lopez encendió las redes sociales con este bikini blanco (+FOTO)

0
213

Jennifer Lopez enamoró a sus seguidores de las redes sociales luego de publicar una fotografía donde muestra cómo luce su espectacular cuerpo con un diminuto y revelador bikini blanco que dejó muy poco a la imaginación.

No cabe dudas que estás últimas semanas Jennifer Lopez ha causado sensación en todo el mundo tras su increíble presentación en el Super Bowl. Pues si, la prometida de Alex Rodríguez y Shakira, le pusieron el toque latino al escenario y dejaron a todos deslumbrados con el gran espectáculo que ofrecieron. A dos semanas de ese gran evento, JLo ha vuelto a convertirse en tendencia con una foto que subió recientemente a su Instagram.

Con un poco más de 50 años, Jennifer Lopez ha demostrado que la edad es solo un número y depende de cada uno el físico que tiene. Más de una vez ha dejado deslumbrados a sus fanáticos con fotografías en las que se luce su trabajada y esbelta figura.

VER TAMBIÉN – Le dicen a Anita Alvarado que se hizo “retoques” y responde de manera contundente (+CAPTURA)

Tras el arduo trabajo que realizó por meses para su presentación en el Super Bowl, la intérprete de “On The Floor” decidió tomarse un descanso y volver a sorprender a sus fanáticos con una fotografía en bikini.

“Relajada y recargada”, escribió junto a la fotografía que ha enamorado no solo a su prometido Alex Rodríguez, también a los millones de seguidores que posee en Instagram.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En menos de dos horas, Jennifer Lopez superó los cuatro millones de likes en la publicación y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores.

“Perfecta”, “Hermosa”, “Wow, no te merecemos”, “Eres maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí