Mira lo que le dijo Ricardo Montaner a su hijo Ricky al confirmar su relación con Stefania Roitman

0
366

Uno de los integrantes del dúo musical “Mau y Ricky” confirmó su relación con la actriz argentina Stefania Roitman a través de Instagram justo el día de los enamorados.

El rumor de que este par estaban en una relación ya tenía días rondando, sin embargo, ninguno de los dos se había referido al hecho de manera oficial.

A parte de lo anterior, Roitman estuvo presente en reciente la boda de la hermana de Ricky (Evaluma Montaner) con el cantante Camilo.

VER TAMBIÉN – BELLÍSIMA – Fotos y videos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Stefania Roitman ha tenido papeles importantes en la televisión argentina, así como la conducción participación en Pareja o Despareja (programa). La artista, tal como su pololo lo hizo, usó su cuenta de Instagram para dar a conocer oficialmente su relación. Compartió una romántica postal con la lacónica, pero descriptiva descripción de: “Valentín”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Valentín.

Una publicación compartida de Stefania Roitman 🇦🇷 (@stefroitman) el

Ricky hizo lo mismo, publicó una foto de ambos pasándola bacán, y le colocó la descripción deEn el día del amor”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el día del amor.

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el

La reacción del intérprete de ‘Sólo con un Beso’ no tardó en reaccionar a la declaración de amor de su hijo y novia, y en Instagram escribió como respuesta lo siguiente: “Se tenía que decir y se dijo…!” feliz con la decisión de su hijo Ricky.

Redacción GossipChile y fuente: Canal NET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí