A Nicole Pérez le afecta un pequeño problema por su último embarazo

0
173

La ex Mekano dio a luz a su tercer hijo hace pocos días y compartió con sus seguidores todo lo concerniente a su gestación a través de las redes sociales.

Nicole Pérez ha decido sincerarse con su público de Instagram y les comentó del problema que la aqueja después de haber dado a luz a Rafael. Y es que la conductora, está padeciendo de incontinencia urinaria.  

El tercer hijo de Pérez llegó hace unas semanas para agrandar la familia conformada también por Isidora, Andrés Jr y Andrés padre. Pero también dejó a la ex Mekano con un tema que si bien es sensible de tratar es muy común en todas las mujeres después de experimentar un embarazo.

VER TAMBIÉN: ¡ADORABLE! La fotografía que compartió Nicole Pérez de su bebé recién nacido (+FOTO)

“Yo sé que a muchas nos pasa…cuando acabas de tener a un bebé es muy normal tener algunos escapes de orina, ya que por desinformación no trabajamos el piso pélvico… esto me paso en mis embarazos anteriores y ahora este. Nuestro cuerpo sufre un gran cambio lo que tiene que volver adaptarse. Con ayuda de kinesiología puedes volver a reforzar tu piso pélvico”, aseguró Nicole.

La publicación de ‘La Doctora Cahuín’  en pocas horas ha alcanzado más de cuatro mil me gusta. Y aunque es un posteo que también busca publicitar una marca de productos especiales para este tipo de afecciones, ha conseguido un buen recibimiento por parte de sus seguidores.

Pérez quien es también influencer, busca con sus publicaciones concienciar a las mujeres de que la incontinencia urinaria es común y que durante el tercer trimestre de embarazo es cuando se acentúa más, pues el bebé y el útero tienen un tamaño considerablemente grande que ejerce presión en la vejiga. Por lo que se deben realizar ejercicios para fortalecer el piso pélvico.

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí