Marlene de la Fuente mostró cómo es su vida sin su ex esposo Iván Núñez

0
730

El par de periodistas estuvieron juntos por 20 años y su quiebre matrimonial se consumó en noviembre del año pasado.

“Estoy viviendo un proceso post separación que es de tranquilidad. Estoy en un estado de energía muy positiva, con muchas ganas de salir adelante con mis hijos y con mi familia que son los cuatro niños” empezó confesando al diario Las Últimas Noticias.

Marlene contó que su refugio, luego de su separación con Iván, han sido sus hijos. Con ellos ha pasado la mayoría del tiempo, tratando de que se distraigan del lamentable momento familiar que atraviesan. “He estado 24 horas de los siete días de lleno con los niños. Me estoy preocupando porque lo pasen bien, se rían y olviden en algo un momento que no es agradable para ninguna familia. Me he dejado encantar por la frescura de ellos, que van desde darnos mucho cariño hasta que ellos me enseñan a relajarme”

VER TAMBIÉN – Conoce al nuevo amor de Iván ‘Potro’ Cabrera después de su quiebre matrimonial con Tiffany Magrini (+FOTOS)

Además, confesó que recientemente se fue con ellos a vacacionar a las costas chilenas: “Nos hemos pasado entre la playa (Reñaca) y Santiago. Hemos ido a subir el cerro Manquehue, el Manquehuito, vamos a trotar, a andar en bicicleta por una hora, hacemos trekking y en la playa jugamos harto con arena, nos bañamos, jugamos a las paletas. Todos muy activos”.

El gimnasio también cuenta como distracción para la periodista. Ya que se la pasa metida en talleres y asuntos relacionados a lo fitness.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí