Público de La Quinta Vergara pifió tras drástico corte de Fusión Humor (+VIDEOS)

0
468
26 de Febrero de 2020/VIÑA DEL MAR El grupo Fusion Humor durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020 se presentaron con éxito Pablo Alborán, Luciano Pereyra y el grupo de comediantes Fusión Humor.

El cantante español y el argentino dieron un buen show y desbordaron de romanticismo a La Quinta Vergara.

Fusión Humor hizo lo suyo, propició las carcajadas de miles de personas durante más de una hora de rutina. Era la primera vez que se presentaban y por eso generaban mucha expectativa, pero con un humor de calidad y fuertes dardos dirigidos al gobierno y a la política chilena como tal, pudieron ganarse la aceptación y el cariño del ‘Monstruo’.

No obstante, ocurrió un hecho que dejó desconcertados, y sobre todo, insatisfechos a la mayoría de los que estaban presentes observando el festival.

Y es que luego de su excelsa presentación, se acercaron los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo a darle los galardones de plata y oro. Todo un sueño para los humoristas quienes con lágrimas y palabras agradecieron todo el apoyo que reciben.

VER TAMBIÉN – VER EN VIVO – Festival de Viña del Mar quinta noche: Maroon 5, El Flaco Vásquez y Alexandre Pires

Lo raro fue que no hicieron el proceso como con otros artistas, a quienes luego de entregarles su o sus gaviotas, los dejan continuar con su show hasta que termine. A Fusión Humor los cortaron de raíz, y luego de entregarle sus galardones, se tuvieron que retirar del escenario.

Debido a lo anterior, se generó una reacción inmediata del público, quien empezó a pifiar durante un largo rato por el abrupto corte que sufrió el grupo de comediantes. Aunado a las personas que se retiraron del recinto por considerar este hecho una falta de respeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Público de #viña2020 se retira en medio de pifias tras abrupto corte a #fusionhumor , la cuarta noche del festival

Una publicación compartida de GossipChile (@gossipchile.cl) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Público de la #quintavergara reclamando el corte de #fusionhumor en #viña2020

Una publicación compartida de GossipChile (@gossipchile.cl) el

María Luisa Godoy y Cárcamo intentaron caldear la situación, pero la gente cada vez pifiaba más fuerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GossipChile (@gossipchile.cl) el

La teoría que ronda por internet es que fue un acto de censura lo que sufrieron los comediantes de dicho grupo, pues constantemente lanzaban dardos al gobierno y políticos del país.

Redacción GossipChile y fuente: GossipChile Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí