Adam Levine pide disculpas tras criticado show en #Viña2020 (+VIDEO)

0
1333

Luego de haberle dicho hasta del “mal del que se iba a morir”, Adam Levine está rectificando su error de anoche en Viña.

Tremenda bomba salió a la luz y no ha sido nada fácil al parecer para Adam Levine, vocalista de Maroon 5, pues se tuvo que poner más serio que nadie y a través de la red social de Instagram ofreció disculpas públicas por todo lo acontecido.

En primer término, parece difícil que lo vayan a perdonar, pero como uno no sabe cuantas vueltas da el mundo, lo que sí es que los asistentes a Viña esa noche y el país, no lo quieren ver ni en pintura.

Ver también:  Joaquin Mendez le escribe a Adam Levine en Instagram tras show en Viña 2020 (+CAPTURA)

Levine primero que nada salió comentando de que él sabe que es uno de los más prestigiosos festivales del país y agradeció el hecho de que a la banda la hayan invitado a tocar.

Alegó el vocalista de Maroon 5, en su momento que su actitud fuera de lugar fue expresamente porque hubo problemas de sonido y “dejó que eso le afectara”, no obstante comentó que él es apasionado y comprometido con lo que hace para que él junto con la banda den lo mejor de sí.

Comentó también de que el turno le tocaba a Santiago de Chile y que la iban a romper en el escenario.

Lastimosamente, entre tantas disculpas que dio en el video que se montó en la red social, los comentarios no fueron lo más amables y en su mayoría, no le creyeron ni una palabra.

¿Le crees tú?

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí