Alex Rodríguez y Jennifer Lopez celebran el primer aniversario de su compromiso

0
420

Alex Rodríguez y JLo cumplieron un año de su compromiso y para eso el ex beisbolista le demostró a la cantantelo enamorado que está de ella.

No cabe dudas que Jennifer López y Alex Rodríguez se encuentran tan enamorados como el primera día, es por esto que no pierden la oportunidad para demostrarse a través de sus redes sociales cuanto se aman.

A pesar de los rumores de infidelidad por parte del ex jugador de béisbol, parece que ambos continúan adelante con sus planes de boda.

Este 10 de marzo se cumple un año desde que Alex le pidió matrimonio a JLo, y así lo ha querido recordar a través de su cuenta de Instagram con un emotivo video y un bonito mensaje en el que muestra lo nervioso que estaba ese día.

VER TAMBIÉN – Así fue la presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el descanso del Super Bowl 2020

“Hace un año en una playa en las Bahamas… Estaba nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador, me puse de rodillas y te hice una pregunta … dijiste que sí ❤️”, comenzó escribiendo el ex beisbolista.

Luego, continúo describiendo lo que significa la Diva del Bronx para él: “Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos. Macha, tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para hacer más recuerdos contigo. Te quiero. #HappyAnniversary ❤️”. 

Hasta los momentos se desconoce el día que se celebrará del matrimonio. Sin embargo, se conoce que en la lista de invitados aparecen los nombres de las ex parejas de los novios. Y es que tanto JLo como Alex mantienen una relación sana y cercana con ellos.

Mucho se ha especulado sobre la ceremonia de las celebridades, sin embargo, el portal estadounidense Entertainment Tonight asegura que los novios desean una fiesta alegre pero pequeña, en compañía de las personas queridas más cercanas, incluyendo a sus ex con los que cada uno tiene dos hijos.

Recordemos que Jennifer Lopez estuvo casada con Marc Anthony, mientras que Alex Rodríguez contrajo nupcias con Cynthia Scurtis.

Jennifer López

La pareja ha pospuesto la boda varias veces, sobre todo por las obligaciones de la diva del Bronx que tuvo en el 2019, una muy movida y apretada agenda que incluyó múltiples conciertos y la grabación de la película “Estafadoras de Wall Street”.

A finales de año, cuando parecía que se concretaría el asunto, Jennifer anunció que estaría a cargo del medio tiempo del Super Bowl 2020, donde brilló junto a la colombiana Shakira y donde también cantó su hija.

Este evento volvió a retrasar los planes puesto que implicaba una gran inversión de tiempo y esfuerzo.

Redacción GossipChile con Fuente etonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí