TVN no le renovó el contrato a Fernando Solabarrieta

0
673

Fernando Solabarrieta se encuentra nuevamente desempleado, luego de haber regresado en noviembre del 2018 a TVN, y dicho medio de comunicación no le renovó el contrato.

Este jueves 12 de marzo Fernando Solabarrieta anunció que la Televisión Nacional (TVN) no le renovó el contrato, por lo cual se quedará sin espacio en el medio de comunicación. 

Durante una entrevista con el medio de comunicación Publimetro, el periodista anunció que fue despedido.

VER TAMBIÉN – “Me quedé sin mi Jeep”: Paty Maldonado sufrió un accidente de tránsito (+IMÁGENES)

“Es cierto. No llegamos a un acuerdo. Las puertas quedan abiertas para más adelante. Es todo lo que tengo que decir”, aseguró.

De igual forma el periodista seguirá sus labores en la comunicación, con los canales Fox Sports y en el área de Deportes de Radio Bío Bío.

Recordemos que Fernando Solabarrieta dejó de trabajar en TVN en el año 2015 tras permanecer 22 años en el canal. En aquella oportunidad su partida no estuvo exenta de polémicas, todo esto luego que protagonizara una fuerte discusión con Luis Bonini, ex preparador físico de La Roja que en ese entonces se desempeñaba como panelista en el área deportiva. Luego se fue a Mega donde estuvo 3 años para retornar en noviembre de 2018 al canal estatal.

Tal como reseñan varios portales web, la razón de su despido fue notificada al periodista después de que regresara de sus vacaciones a comienzos de febrero, las cuales coincidieron con un comentado momento que protagonizó en vivo, y que levantó diversas hipótesis sobre su comportamiento errático. Sin embargo, cercanos a TVN manifiestan que antes de dicho episodio ya se estaba evaluando su posible renovación de contrato.

Redacción GossipChile y Fuente publimetro.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí