Sexys fotos de Ignacia Michelson que encienden las redes después de sus operaciones (+FOTOS)

0
2192

Ignacia Michelson hace una nueva y sexy sesión de fotos después de las operaciones estéticas y enciende las redes, gracias a revelador atuendo.

La ex chica reality, Ignacia Michelson ,quien llegó recientemente de México tras participar en la séptima temporada del conocido programa “Acapulco Shore” transmitido por la reconocida cadena MTV, ha retomado la programación de los trabajos y sesiones fotográficas.

La modelo e influencer chilena, dejó al descubierto su voluptuosa figura con sensuales y reveladores fotos con un sexy cosplay de Hinata Hyüga, personaje de la serie de animé “Naruto”, pero adaptado a una versión muy sexy y osada, características propias que le han valido a Michelson la gran popularidad que tiene hoy en día.

VER TAMBIÉN- LO ESTAFARON – Sargento Rap e Ignacia Michelson fueron acusados de fraude por una página de memes en Instagram   

Como los eventos de aglomeración de personas han sido cancelados por la difícil situación que se está viviendo hoy en día en nuestro país, una de las formas de generar ingresos ha sido por medio de su relazanmiento de su cuenta en Patreon.

Así lo hizo mostrar en su perfil de instagram, donde escribía lo siguiente: Fotos exclusivas y sin censura en mi Patreon. Link en mi biografía”, en las cuales lucía exóticos conjuntos interpretando a Hinata Hyüga. Una de ellas fue publicada en su cuenta de instagram, recibiendo rápidamente piropos de sus seguidore y más de los 90K likes.

Redacción gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí