ADORABLE- Julián Elfenbein enternece las redes tras tierno mensaje dedicado a su ex pareja fallecida

0
372

Julián Elfenbein realiza una publicación de su ex pareja fallecida y enternece las redes sociales.

En la prensa se publicó en enero de este años que Julián abandonó su casa por petición de Daniela y que se encontraba viviendo en un hotel.

En pleno aislamiento social, el conductor del programa “Pasapalabras”, Julián Elfenbein realizó una publicación en su cuenta oficial de instagram de varias fotografías de su primer amor.

VER TAMBIÉN- Daniela Kirberg y lo difícil que ha sido su relación con Julián Elfenbein: “Yo lidio con un hombre que estaba en las tinieblas”

Se trata de María Soledad Arís Alonso, quien perdió la vida en el año 1996 producto de un accidente automovilístico que ambos tuvieron.

Elfenbein comentó que se sentía en soledad, y recordando que tal día como hoy su ex pareja estaría cumpliendo 44 años: “En cuarentena….con sensación de soledad….armando un nuevo hogar….ordenando….encontrando cajas viejas me topo justo hoy con tu recuerdo. Justo hoy 23 de marzo. Justo hoy cumplirías 44 años. Te fuiste ya hace 24….cuando tenías sólo 20. En días duros, muy duros y tristes, nunca olvidaré tu amor incondicional. Te abrazo donde quiera q estés María Soledad Arís Alonso”.

 

La publicación ya lleva más de 17k likes y enterneció a los cibernautas, los cuales lo evidenciaron en los comentarios: “Me apena que estés pasando x esto, pero te envío un gran abrazo, todo nuevo comienzo trae nuevas energías”, “Que linda era, en momentos así, uno recuerda a sus seres amados y no sabes cómo te entiendo”.

Redacción gossipchile y fuente: BioBioChile
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí