Critican a Thalía por pronunciarse en contra del presidente de México (+CAPTURAS)

0
150

Thalía estalló contra Andrés Manuel López Obrador, luego de que el presidente invitara a los ciudadanos mexicanos a hacer caso omiso al coronavirus.

La cantante y actriz arremetió contra el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, luego de que hiciera un llamado a los mexicanos para que continuaran con sus actividades diarias y sin tomar las previsiones necesarias que requiere la pandemia del COVID-19.

Thalía manifestó su indignación a través de sus redes sociales y publicó un video donde mostró el video de AMLO y muy indignada aseguró que no estaba bien salir de su casa, ya que las autoridades y profesionales de la salud le piden a los ciudadanos de todos los países del mundo que permanezcan en cuarentena preventiva, para así evitar que el virus se siga propagando. 

VER TAMBIÉN – Presidente de México invita a los ciudadanos que salgan y gasten en restaurantes en plena cuarentena

Además de esto, le pidió a sus seguidores que deben cuidar a los adultos mayores, bebés, mujeres embarazadas y personas con sistema inmune débil.

“No podemos permitir que este coronavirus se siga propagando y cause más estragos, PAREN Y QUEDENSE EN CASA”, finalizó.

View this post on Instagram

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

A post shared by Thalia (@thalia) on

“¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! Todos entendemos que los profesionales de la medicina están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas… Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país”, escribió Thalía dejando ver su frustración.

No pasaron muchos minutos para que muchos de sus seguidores le brindaran su apoyo, mientras que otros la atacaron y aseguraron que AMLO está tomando las medidas correctas.

“Que bueno que utilices tu voz para esto! Nuestro presidente es un chiste, que está dando un mensaje equivocado al de todos los líderes mundiales :/ que lástima que muchos veían en el LA ESPERANZA y es más de lo mismo”, “TE AMO‼️‼️‼️ FALTA MAS GENTE QUE LO DIGA ASI”, “Mexico un país donde se vive al día. Decir quédate en casa es difícil no hay tendrán $ para comer, pagar, renta, servicios, medicina, etc no todos tienen la dicha de tener los medios para decir me quedo en casa y no pasa nada”, Ay Thalía ay Thalía. Calladita te vez más bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí