El ex actor Rodrigo Rochet falleció en accidente de helicóptero

0
442

Este martes se dio a conocer el fallecimiento del ex actor Rodrigo Rochet, luego de estrellarse un helicóptero que conducía.

El día martes 24 de marzo se conoció el triste y accidentado fallecimiento de uno de los actores chilenos de los años noventa. Es el caso de Rodrigo Rocher quien piloteaba su helicóptero civil y se estrelló en el ante jardín de una casa.

La casa que presenció el lamentable accidente está ubicada en Camino Los Ingledes con Santa Lucía, en la comuna de Chicureo.

Previo a la confirmación de la muerte del actor, ya se había informado en las noticias sobre el accidente del helicóptero, cuyo piloto había sido el único ocupante y por ende, único fallecido, según se registraba en los antecedentes policiales.

Más tarde se conocería el nombre del piloto fallecido, y resultó ser el ex actor Rodrigo Rochet, quien participó en las teleseries de los noventa.

Entre sus recordados roles se encuentran los que tuvo en “Amor en Domicilio“, “Marrón Glacé, el regreso” y “Sabor a ti“, siendo esta última la que tuvo el honor de recibir su postrero trabajo actoral, antes de que decidiera dedicarse al mundo empresarial y familiar, pues se casó y tuvo tres hijas.

La noticia de que se trataba de este reconocido actor se pudo conocer gracias a animador Daniel “Huevo” Fuenzalida, a través del programa “Me Late” de Canal TV Más.

VER TAMBIÉN – POLÉMICA – Cathy Barriga enardeció las redes sociales por publicar registros del funeral de la segunda víctima del Coronavirus

Redacción GossipChile y fuente AR13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí