IMPRESIONANTE – Salfate predijo el Coronavirus en el año 2015 (+VIDEO)

0
595

En Internet empezó a rondar un video del año 2015 donde Juan Andrés Salfate predice la llegada de una pandemia mortal.

Se sabe que Salfate es fan de las teorías conspirativas. Es fiel creyente de que existe en la tierra un grupo élite que nos gobierna a todos manejando los hilos del mundo (Illuminati).

Recientemente, empezó a circular en las redes sociales un video donde Salfate advierte que habrá en el mundo una pandemia peor que el ébola y la gripe H1N1.

Esto para muchos fue tomado como un chiste al momento. Pero ahora las cosas son diferentes, ya que se cumplió la palabra del crítico de cine.

La Cuarta lo entrevistó al respecto y este dijo que venía preparando su cuerpo y salud desde hace muchos años para sobrellevar esta enfermedad que predijo.

“Recababa información de diferentes lados y, si uno coloca el juego de las cartas Illuminati en el orden cronológico como vienen en el juego original, después de los cambios climáticos venía una pandemia. Y eso es lo que cuento en el video” empezó diciendo.

“Me preparé para todo esto. He hecho dinámicas familiares para estar listos en tales eventos y hasta ahora vamos bien. A mí me pilló bien parado, he hecho un trabajo con mi cuerpo y mi salud desde el 2013”, agregó.

VER TAMBIÉN – Estas son las extremas medidas sanitarias que toma Julio César Rodríguez para evitar Coronavirus

Cuando se le preguntó sobre la manera en la que se cuida para sobrellevar la pandemia, Juan Andrés respondió que ‘no es para todos’, “es un estilo de vida y es mucho más difícil que tomarse una pastilla o vacunarse, por lo tanto, no es para todos”

Por último se le consultó si sucedería algo luego de atravesar la pandemia, y a pesar de no decir nada concretó, atisbó una guerra armada. “Algo que me llamó mucho la atención es que hay un entrenamiento militar que llevó a 20 mil soldados norteamericanos a Europa y se juntó con otros 17 mil (…)  Llama la atención que se haga esto justamente ahora con todo lo que pasa.”

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí