A QUE NO TE LO ESPERABAS – El comentario de Evelyn Matthei sobre el meme de ella con puma hallado en las calles de Ñuñoa

0
68

La figura de Evelyn Matthei fue puesta en uno de los memes surgidos a partir de la aparición de puma en las calles de Providencia y Ñuñoa. Mira cómo reaccionó la alcaldesa.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, reaccionó al meme que hicieron de ella relacionándola con la aparición de puma caminando en las calles de Ñuñoa.

El suceso tuvo lugar durante la mañana de este martes, cuando se halló a un puma que deambulaba por las calles de esta ciudad. Tras correr la noticia, el Servicio Agrícola y Ganadero con ayuda del Zoológico del Parque Metropolitano capturaron al animal, el cual se encontraba en buen estado de salud, según informaron.

Lo acontecido dejó muchos memes divertidos, y entre ellos empezó a circular uno en donde Evelyn Matthei era la protagonista, pues los trolls de las redes sociales tomaron los vídeos de la alcaldesa huyendo de periodistas hace unos meses, para combinarlo con el nuevo acontecimiento.

Al contrario de lo que se podría pensar, la alcaldesa de Providencia reaccionó con humor al meme. De hecho, compartió el vídeo en su cuenta de Instagram y lo acompañó de un mensaje en el que resaltaba la importancia del humor en estos días difíciles para el mundo.

Un poco de humor siempre es bienvenido en estos días😊. Si fuésemos tan rápidos en Chile como lo somos para los memes, ya tendríamos la vacuna del #Coronavirus. Me hicieron reír mucho y lo más importante es que el puma está bien gracias al trabajo del equipo del SAG“, escribió.

VER TAMBIÉN – Raquel Argandoña habla con la alcandesa Evelyn Matthei por manifestaciones durante la PSU

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí