Amigo de Luli Moreno se refiere a su extraño comportamiento y pide un alto a las críticas

0
79

Jorge Matter, amigo y mánager de Nicole “Luli” Moreno habló sobre el extraño comportamiento de la modelo y pide un alto a las criticas en las redes.

Nicole Moreno ha estado en la palestra debido a sus publicaciones en redes sociales. Esto ha provocado que la modelo reciba una ola de críticas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

VER TAMBIÉN- Difunden video de Nicole “Luli” Moreno burlándose de los que hacen cuarentena (+VIDEO)

En conversación con AR13, su amigJorge Matter decidió aclarar la situación actual de Luli: Creo que que por lo que está pasando Nicole en estos momentos es algo muy delicado y que las personas cercanas a ella deberían de estar apoyándola como su familia y [email protected]”.

Expresando lo injusto que le parce que mujeres se critiquen entre si: “No puedo creer que las mismas mujeres que salieron el 8M estén hoy llamando ‘loca’ a una mujer solo por ser de la televisión y expresar lo que realmente siente sin filtro. Y esto no va solo por criticas a Luli, si no a varias chicas de la televisión que cada día son bombardeadas por su mismo género siendo criticadas por su físico o por su pensamiento”.

Finalizando con una petición al alto de críticas hacia Luli, puesto que está pasando por una situación muy difícil: “Hay que darse cuenta por el difícil momento que está atravesando Nicole y todos debemos apoyarla, sus seguidores, amigos, y sobre todo su familia que creo que está un poco ausente (…) si yo fuera su padre o madre, estaría con ella aquí en Iquique”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si todos los días de nuestras vidas fueran perfectos nuestra existencia sería un poco aburrida por eso siempre será un reto afrontar problemas y dificultades Querida amiga .. TQM @nicolelulichile

Una publicación compartida por Jorge Matter (@jorgematter) el

 Redacción gossipchile y fuente: Ar13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí