Descubre cuál fue la enseñanza que Rodrigo Rochet dio en vida a Mayte Rodríguez

0
97

La actriz Mayte Rodríguez dedicó un mensaje de despedida a Rodrigo Rochet tras su triste fallecimiento.

Mayte Rodríguez se sumó a la lista de famosos que dedicaron palabras de despedida ante la lamentable pérdida física del actor Rodrigo Rochet.

El actor de teleseries de los noventa, falleció en un accidente de helicóptero, siendo él la única víctima pues sólo él volaba en el transporte aéreo. Según los registros de los antecedentes policiales, el helicóptero se estrelló en el ante jardín de una casa.

Ante la lamentable pérdida, muchos famosos chilenos dedicaron palabras de despedida, en las que engrandecieron a su persona.

Entre ellos resalta la actriz Mayte Rodríguez, quien también se manifestó sobre el suceso, a través de sus cuentas de Instagram.

En sus palabras, Rodríguez resaltó la nobleza y amabilidad que caracterizó a Rodrigo en vida, siendo un hombre ejemplar. Igualmente mostró agradecimiento por una enseñanza importante para la vida que le dejó el actor.

No tengo más palabras ahora que… gracias. Nunca digo lo que no siento, me lo enseñaron de niña y este hombre era bueno como el pan. Hoy partió y me deja un legado: Haz el bien sin mirar a quien; no juzgue y sé la mejor versión de lo que puedas ser“, escribió.

Además, rememoró otra actividad que el Rochet amaba en vida que era pilotear, entre otras cosas, así como su vida en familia.

Gracias Rodrigo, te fuiste siendo un hombre feliz que ama a su familia. Te fuiste haciendo lo que más te gusta hacer. Descansa en paz“, añadió.

Captura Instagram

Captura Instagram

VER TAMBIÉN – Celebridades lamentaron la muerte de Rodrigo Rochet y lo despidieron con conmovedores mensajes

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí