Descubre por qué Angélica Sepúlveda está tan afectada por la cuarentena

0
78

Angélica Sepúlveda confesó cuál es su gran dolor durante los días de cuarentena.

Angélica Sepúlveda es reconocida por su aparición en realitys como “Mundos Opuestos” o “Granjeras“. Pero al contrario de lo que han compartido muchos famosos chilenos sobre sus días en cuarentena durante la cual se han redescubierto, Sepúlveda está pasando un mal momento.

Así lo hizo ver en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 19 mil seguidores, en la que confesó el dolor que atraviesa al estar alejada de su pareja de origen turco.

A todos nos dicen ‘quédate en casa, no salgas’. Se cierran fronteras, hacer cuarenta, se cancelan vuelos y bla bla bla… Ufff, para mí han sido días heavy. Mi corazoncito loco y enamorado no entiende de restricciones y límites, adora la aventura, el riesgo y siempre apuesta por el amor… pero mi cerebrito dice lo contrario, le presenta la razón y ahí están en una gran lucha… ¿Chile o Turquía?“, escribió.

En sus palabras expresaba el anhelo que siente de estar cerca de él, ya que tuvo un accidente que le rompió la nariz.

Mi turquito: Ángel, el virus no nos une… Mira, nariz rota, estaba revisando la obra y se golpeó con un fierro… Cuánto me gustaría estar con mi amor, abrazarlo, aburrirlo a besos, pero definitivamente no podré viajar“, añadió.

Angélica a su vez pide a gritos que se solucione lo más pronto posible la problemática del Coronavirus para poder reencontrarse con su amor a distanciado.

Me duele hasta el alma. No había sentido dolor así. Soy la loca de mantener todo bajo control, pero nada puedo hacer respecto del Covid-19. Solo quedarme en mi país y orar a Dios que nos proteja a todos, que aparezca pronto la vacuna, y al Universo que haga feliz nuestra historia de amor . Teeeeee aaaaamoooo“, finalizó.

Captura Instagram 2angélica Sepúlveda

Captura Instagram Angélica Sepúlveda

VER TAMBIÉN – Renata Bravo se muestra “al natural” para reflexionar sobre la cuarentena por Coronavirus (+FOTO)

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí