“Ella es un poco más sensible”: Pamela Díaz sobre las reacciones de su hija Trinidad ante críticas por posar en bikini

0
79

Pamela Díaz fue a “Sigamos de largo” y habló de como su hija Trinidad afrontó las críticas que recibió por mostrar su cuerpo en redes sociales.

La hija de Pamela Díaz, Trinidad, es muy popular en las redes sociales. Esto le llevó a vivir una situación adversa al compartir imágenes en bikini en Instagram, pues los comentarios se inundaron de críticas. La animadora habló de esta situación en el programa “Sigamos de largo“.

El show de Canal 13 invitó a la animadora Pamela Díaz, quien aprovechó la circunstancia para hablar de la polémica en la que estuvo inmiscuida su hija.

Al respecto, Díaz habló de las publicaciones de su hija tienen tanto alcance ya que tiene muchos seguidores en las redes sociales.

Lo que me pasa con la Trini, que como no le gusta mucho que hable de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene (…) El verano pasado ella muestra una foto en bikini, la Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo“.

Pero ante las críticas, sus respuestas ante los insultos y adjetivos descalificativos fueron amables y con sensibilidad, según declaró la madre de la instagramer.

La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’, entonces ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) ella es un poco más sensible“, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☠️

Una publicación compartida por Itsnotfunnyok? (@trini.neira) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎅🏼🎄

Una publicación compartida por Itsnotfunnyok? (@trini.neira) el

VER TAMBIÉN – Pamela Díaz habla sobre el despido de Patricia Maldonado en “Mucho Gusto”

Redacción GossipChile y fuente RadioAgricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí