Enrique Iglesias sobre la muerte de su ex padrastro por coronavirus: “es difícil”

0
107

Carlos Falcó, ex padrastro de Enrique Iglesias, murió hace unos días a causa del coronavirus y el cantante lo lamentó a través de sus redes sociales.

Enrique Iglesias rompió el silencio luego de que informaran que su ex padrastro Carlos Falcó, murió a causa del coronavirus.

Recordemos que Carlos Falcó fue la pareja de la madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler en los años ochenta.

VER TAMBIÉN – Cardi B arremetió contra los artistas que se someten a la prueba del coronavirus

Junto a una tierna fotografía en la que aparecen Carlos Flacó, Isabel Preysler y el cantante cuando era niño, Enrique expresó:

“Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia”. 

Adicional a esto, Enrique aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de reflexión a sus seguidores e invitarlos a permanecer en casa cumpliendo la cuarentena.

“Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de nuestros seres queridos. Les mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!”, escribió Iglesias.

Carlos Falcó e Isabel Preysler tuvieron una hija de nombre Tamara Falcó, quien también retomó las redes sociales hace algunas horas para agradecer las muestras de apoyo y cariño tras la pérdida de su padre.

View this post on Instagram

Desde la familia Falcó queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis mostrado tanto cariño y apoyo durante estas últimas semanas. En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento. Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fué un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí